¿No sabes cómo pagar tu tarjeta de crédito Davivienda? En este artículo aprenderás como realizar el pago en el banco Davivienda en los diferentes canales de forma fácil y rápida. ¿empezamos?

Aprende también cómo pagar la tarjeta de crédito de Bancolombia

Cómo Pagar Tarjeta de Crédito Davivienda

Pagar tarjeta de crédito Davivienda

Existen varias formas de realizar el pago de las cuotas de las tarjetas de crédito en el banco, podemos contar con 4 canales que siempre están disponibles a tu alcance.

Pagos por PSE

Para realizar el pago de su tarjeta de crédito a través de PSE, lo invitamos a ingresar en www.davivienda.com por la opción «Aquí puedo», sección «Pagar fácilmente», «Pagos en línea y PSE» , «Productos Davivienda» y siga las instrucciones.

  1. ¿Qué es el botón de pago del PSE?

Es un servicio de ACH Colombia que permite a las empresas vender o cobrar a través de Internet, donde los clientes o usuarios autorizan, a través de la sucursal virtual de su entidad bancaria, el débito de fondos de sus cuentas de ahorro o corrientes.

  1. ¿Cómo funciona esta herramienta?

Si nunca ha pagado a través de esta herramienta, debe registrarse a través de uno de los sitios web de las empresas afiliadas al servicio. En la aplicación, elija si es una persona física o jurídica e introduzca sus datos personales. Este paso no es necesario para volver a hacerlo, para otro pago, sólo tienes que introducir tu correo electrónico para volver a utilizar la herramienta.

Este servicio está integrado a más de 6.000 empresas que realizan actividades de comercio electrónico y cobro de facturas.

  1. ¿Cuál es el siguiente paso?
  • Ir al sitio web o página de la empresa a la que se va a realizar el pago, seleccionar los productos o servicios a cancelar y liquidar el pago.
  • Una vez allí, seleccione PSE como su método de pago.
  • Debes seleccionar la institución financiera donde tienes tu cuenta bancaria y hacer clic en pagar.
  • Introduce las credenciales de autentificación requeridas por tu institución financiera para autorizar el débito de tu cuenta.
  • PSE informará a la institución financiera de cobro y a la empresa de la compra o el pago.

4. ¿Necesito descargarme la aplicación para utilizarla?

No. Este servicio está integrado con más de 6.000 empresas que realizan actividades de comercio electrónico y de cobro de facturas, por lo tanto, lo que necesita para comprar por este método es la inscripción al servicio, que se da al mismo tiempo que la primera compra o pago del servicio u obligación.

  1. ¿Necesito revelar información clave para acceder a esta aplicación?

Si realiza pagos a través de este servicio, debe proporcionar su información personal como su número de identificación, correo electrónico, número de teléfono móvil y nombre y apellido para que el registro en el servicio sea exitoso.

  1. ¿Qué clase de pagos puedo hacer a través de este instrumento?

PSE, le permite pagar servicios financieros, servicios públicos (electricidad, agua, gas natural), comunicaciones (móvil, internet, red fija), construcción o administración conjunta; pago de servicios educativos como escuelas y universidades; pago de la compra de alimentos o medicinas o servicios a través de aplicaciones de entrega a domicilio.

  1. ¿Cuánto cuesta hacer un pago por este medio?

Para los clientes (empresas y comercios) los costos son variables según el tipo de integración. Para los usuarios, el costo del servicio es cobrado por cada entidad financiera, de acuerdo con su estrategia de mercado.

  1. ¿Cuáles son los requisitos para utilizar la aplicación?

Debe tener una cuenta bancaria (de ahorro, corriente o electrónica), activar la opción de pago del PSE en su banco y registrarse en el PSE cuando realice su primera compra o pago.

9. ¿Qué métodos de pago puedo usar para cancelar con PSE?

El PSE es un método de pago por débito, lo que significa que transfiere el dinero de su cuenta bancaria a la cuenta bancaria de la empresa que vendió o a la empresa que pagó la factura de los servicios.

  1. ¿Qué pasa si sólo tengo dinero en efectivo?

Si tiene dinero en efectivo disponible, debe depositarlo en su cuenta bancaria para poder utilizar este servicio.

  1. Si cometo un error, ¿puedo revertir el pago?

Sí, para ello debe contactar a su institución financiera, informar la situación y solicitar a su banco que realice el proceso de solicitud de transacción contra ACH Colombia.

  1. ¿Qué tan seguros son los pagos de esta solicitud?

En ACH Colombia, empresa que presta el servicio de PSE, la seguridad es una prioridad. De hecho, las siglas del botón significan Pago Seguro en Línea, con lo cual se cuenta con las máximas medidas de seguridad que permiten al usuario tener la tranquilidad de realizar los pagos dentro de un ecosistema seguro y confiable.

  1. ¿Cuántos pagos por transacción puedo hacer?

Tanto el monto como el valor de las transacciones son definidos por el usuario en el módulo de la sucursal o canal virtual que la entidad financiera ha establecido. PSE ejecuta todos los pagos hasta que se cumplan las reglas que el usuario ha definido.

  1. ¿Cuánto tiempo dura el proceso de pago?

El proceso de débito a la cuenta del usuario es en línea. Una vez que la entidad financiera acepta el pago, el dinero se debita de su cuenta bancaria y usted recibirá, si lo desea, la información de la transacción por correo electrónico para que pueda estar seguro de que el pago se ha realizado correctamente.

Página web

A través de la página web www.davivienda.com puedes ingresar al apartado clientes en la sección pagar productos de Davivienda y seguir los pasos.

Aplicación Davivienda movil

En la aplicación oficial de Davivienda puedes acceder con tus datos y en la sección pagos y recargos escoger la opción pagar sus productos, luego seguir los pasos.

Vía telefónica

A través del teléfono rojo puedes ingresar tus datos, luego la opción 2 aquí debes digitar tu clave, luego opción 1 para pagos, luego opción 1 nuevamente y seguir los pasos.

CIUDADTELÉFONO
Bogotá60 60 800
Barranquilla3 51 19 22
Bucaramanga6 33 33 34
Cali8 89 05 74
Medellín2 51 52 53
Pereira3 38 72 00
Otras ciudades01 8000 911 166
Atención Personalizada (Call Center)( 1 ) 3 38 38 38 en Bogotá,
01 8000 123 838 desde otras ciudades de Colombia o #338 desde celulares Movistar.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo debes hacer clic en los botones de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas Gracias por compartir.

Tridante Cuervo

Webmaster, administrador de empresas y fundador de credilinea.co. Me encanta ayudar a las personas a cumplir sus metas y objetivos financieros de una manera sencilla y segura, es por esa razón que he creado esta comunidad, para así compartir contenido y ayudar a todos nuestros lectores. Email: [email protected]

Deja una respuesta