Préstamos Claro Colombia

En Claro Colombia, ofrecemos préstamos para que nuestros clientes puedan adquirir los productos y servicios que necesitan. Los préstamos Claro están disponibles para todos nuestros clientes y son fáciles de obtener. A continuación, le proporcionaremos toda la información que necesita saber sobre nuestros préstamos.

👁‍🗨 Indice
  1. Cómo solicitar un préstamo Claro
  2. Qué necesita para solicitar un préstamo Claro
  3. Cuánto puede pedir prestado
  4. Cuáles son los requisitos para los préstamos Claro
  5. Cómo se paga el préstamo

Cómo solicitar un préstamo Claro

Solicitar un préstamo Claro es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es llamar al *611 desde su teléfono móvil Claro y seguir las instrucciones del operador. Alternativamente, también puede solicitar un préstamo a través de nuestro sitio web, www.claro.com.co. Simplemente ingrese su número de teléfono móvil y seleccione la opción "Solicitar un préstamo".

Qué necesita para solicitar un préstamo Claro

Para solicitar un préstamo Claro, debe ser mayor de 18 años y tener un ingreso mensual mínimo de $150.000. También necesitará un documento de identidad válido, como una cédula de ciudadanía o una tarjeta de identidad. Además, debe tener un teléfono móvil Claro activo y una cuenta bancaria a su nombre.

Cuánto puede pedir prestado

Los préstamos Claro están disponibles en los siguientes montos: $5.000, $10.000, $15.000, $20.000, $25.000 y $30.000. El monto máximo que puede solicitar depende de su historial de crédito y de su ingreso mensual. Si es su primer préstamo, el monto máximo que podrá solicitar será de $15.000.

Cuáles son los requisitos para los préstamos Claro

Para calificar para un préstamo Claro, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener un ingreso mensual mínimo de $150.000
  • Tener un documento de identidad válido, como una cédula de ciudadanía o una tarjeta de identidad
  • Tener un teléfono móvil Claro activo
  • Tener una cuenta bancaria a su nombre

Cómo se paga el préstamo

Los préstamos Claro se pagan en cuotas mensuales. Se le cobrará una cuota fija cada mes, que se deducirá automáticamente de su cuenta bancaria. El primer pago se realizará un mes después de que se haya realizado el préstamo. Si no puede pagar el préstamo en el plazo acordado, póngase en contacto con nosotros para acordar una nueva fecha de pago.

Conclusión

En Claro Colombia, ofrecemos préstamos para que nuestros clientes puedan adquirir los productos y servicios que necesitan. Los préstamos Claro están disponibles para todos nuestros clientes y son fáciles de obtener. Solicitar un préstamo Claro es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es llamar al *611 desde su teléfono móvil Claro y seguir las instrucciones del operador. Alternativamente, también puede solicitar un préstamo a través de nuestro sitio web, www.claro.com.co. Simplemente ingrese su número de teléfono móvil y seleccione la opción "Solicitar un préstamo".

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, estas de acuerdo? Más información