
Cómo Solicitar un Adelanto de Nómina en Mi Banco
26/09/2020 - Actualizado: 22/02/2023


Si actualmente eres usuario de un banco donde recibes tu pago, puedes solicitar un adelanto de nómina. Estos anticipos de nómina son una manera te tener liquidez antes que la empresa realice el abono. En este artículo veremos como hacer este adelanto desde los diferentes bancos o entidades financieras en Colombia.
Solicita un adelanto de nómina en un Banco
Banco BBVA
Puedes adelantar un porcentaje de tu pago de nómina desde BBVA móvil para cubrir cualquier tipo de imprevisto. Adelanta 30% de tu sueldo hasta 1.000.000, puedes activarlo desde el celular o desde cualquier cajero, lo pagas en una solo cuota sin intereses solo con un cobro único de $10.500 más IVA.
Banco de Bogotá
Para activar el servicio de anticipo de pago, puedes realizarlo desde la Banca Virtual. El cupo mínimo es de $100.000 y máximo de $800.000, el pago de la única cuota que se realiza automáticamente del salario y sin intereses los primeros 30 días.
Bancolombia
Puedes acceder a un cupo que te permite adelantar tus ingresos sin intereses los primeros 30 días, el Banco realiza el debito automático de tu cuenta de nomina. El cupo mínimo es de $100.000 y el máximo de 1.000.000 que será depositado en tu cuenta de ahorros.
Banco AV Villas
Si tienes algún imprevisto puedes contar siempre con el anticipo de nómina que ofrece el banco hasta el 20% de tu salario y lo puedes pedir de manera online. Este pago se realiza automáticamente en el siguiente pago de salario, con una valor que oscila entre los $14.000 y $15.000.
Conozca los bancos que ofrecen el servicio de adelanto de nómina en Colombia
En la siguiente grafica se pueden ver los mejores bancos que realizan el servicio de adelanto de nómina, entre ellos están: Banco AV Villas, BBVA, Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y Scotiabank Colpatria.

Los anticipos de nómina son una opción para todas aquellas personas que dispongan de un ingreso mensual como asalariados, pero que tienen problemas puntuales para llegar a fin de mes. Sus condiciones de financiación suelen ser más atractivas que otros préstamos o créditos y, en muchas ocasiones, la única diferencia con el abono de nuestra nómina es el día en el que se recibe, ya que no tiene intereses ni comisiones encubiertos.
Deja una respuesta
Artículos relacionados