Saltar al contenido

Consultar y Pagar la Factura Une

Si usted necesita saber cómo consultar y pagar los servicios de UNE telecomunicaciones, en esta página ponemos a su disposición toda la información relacionada con el pago de la factura UNE, desde donde usted pueda ver el monto total a pagar de su recibo de UNE Tigo en Colombia.

pagar-factura-une-tigo

¿Necesitas pagar algo mas? visita la categoría de pagos en línea

La factura Une

La factura Une es un documento de índole comercial que indica la venta de un servicio de esta empresa. Esta tiene validez legal y fiscal y Podemos decir que es una acreditación de una transferencia de un producto o servicio tras la compra del mismo.

Consultar factura Une

Para consultar tu factura Une Tigo sin moverte de casa, ingresa a Mi Tigo y sigue los pasos.

1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.

consultar-factura-mi-tigo

 2. Ingresa tus datos y haz clic en continuar

factura-Tigo

3. Una vez estés en tu cuenta, ve a la sección «Facturación», visualizarás la información de tu factura como: valor de la facturaReferente de pago. Para ver los detalles puedes descargarla en la opción Última factura PDF consultar-factura-tigo, además podrás descargar las dos facturas anteriores, dando clic en la parte inferior la opción PDF

Prepago-ultima-factura-pdf.png

Pagar factura UNE

A continuación utilice el formulario que le guiara por pasos que debes de realizar para pagar la factura de UNE. Al final del paso a paso el formulario lo enviará a la web oficial de UNE Tigo para realizar el pago de manera segura.

Sigue todos los pasos que muestro a continuación:

  • Políticas
  • Requisitos
  • Paso a Paso
  • Terminar

IMPORTANTE

Este formulario le ayuda a conocer los pasos para realizar el pago en línea, todos los trámites se realizan en la web oficial. No recolectamos ningún dato de nuestros usuarios, nos acogemos la ley de Protección de la Persona frente al tratamiento de sus datos personales ley 1581 de 2012.

Aceptar y continuar

Ten a la mano

Documentos

Paso 1. Entra a la Play Store y busca: tigo app

Paso 2. Inicia sesión con tu correo electrónico o número de celular.

Paso 3. Introduce tu e-mail o numero telefónico y clic en validar

tarjeta_de_credito_movistar

Paso 4. Selecciona el producto a pagar ya sea Hogar o Móvil.

Paso 5. Rectifica el valor total y dale clic en pagar factura.

Paso 6. Selecciona la opción con la que desee pagar, por documento o por línea.

Paso 7. Ingresa la información de tu tarjeta y haz clic en pagar.

tarjeta_de_credito_banco_agrario

Paso 8. ¡Listo! el pago fue realizado.

tarjeta_de_credito_banco_falabella

LISTO

Ya sabes todos los pasos necesarios para realizar la consulta y el pago de la factura EPM. Ahora haz clic en ENVIAR para que puedas empezar con el pago factura EMP en línea..


Pagar factura UNE en línea

La empresa UNE Tigo conecta a toda Colombia con las telecomunicaciones y brinda a todos los clientes conectividad digital, posicionado como una de las mejores compañías del país. Es por esto que aquí te enseñare cómo pagar la factura de servicio móvil o servicios fijos en línea desde la página web o desde el móvil.

En la página oficial de Tigo, usted encontrara un portal exclusivo llamado Mi Tigo que le permitirá controlar y gestionar los servicios contratados. Usted puede acceder a él desde cualquier dispositivo móvil como puede ser computador, celular o tableta.

¿Cómo pagar la factura de UNE?

Para realizar el pago del recibo de une usted debe seguir este paso a paso:

  1. Ingresa a nuestra página web: tigo.com.co desliza tu pantalla y busca la opción Paga tu Factura
  2. Selecciona la opción según lo que desees pagar ya sea por documento o por número de línea.
  3. Selecciona la opción de pago: Tarjeta de crédito o botón PSE. Si usted elige el pago con tarjeta de crédito, ingrese los datos de la tarjeta y sigue los pasos con el banco. Usted Podrá guardar los datos de su tarjeta para los siguientes pagos ingresando la clave que asigne durante el pago.
  4. Si eliges PSE y ya estás registrado, da clic en Persona natural e ingresa tu correo electrónico, de lo contrario, dale clic a la opción «Quiero registrarme ahora». 
  5. Al finalizar: Te llegará un mensaje de texto que te confirma el pago exitoso de tu factura. ¡Y listo!

¿Cómo sé si el pago de mi factura fue exitoso?

Una vez finalizado el proceso, podrás descargar tu comprobante de pago o enviarlo a tu correo electrónico.

¿Puedo pagar mi factura con tarjeta de un banco internacional?

No, la tarjeta con la que realices el pago debe ser de un banco nacional.

¿Si mi servicio está suspendido y realizo el pago en línea de la misma, ¿los servicios se reconectan inmediatamente?

– Si tu servicio es móvil: Una vez tu pago sea exitoso y se vea aplicado en nuestra sistema, automáticamente se reconectan tus servicios.

– Si tus servicios son fijos: Una vez tu pago sea exitoso y se encuentre reflejado en nuestro sistema, la reconexión se realizará en un tiempo de 1 a 72 horas calendario.

¿Qué pasa si el pago de mi factura no se ve reflejado?

Si tu pago no se ha aplicado, después de haberlo realizado en nuestra página web, puedes comunicarte con nuestro chat en línea y enseñarnos tu comprobante de pago. ¡Te daremos una pronta solución!

¿Cómo pagar la factura con la app Mi Tigo?

Otra alternativa para realizar la cancelación del recibo de UNE con la aplicación Mi App, solo debes seguir los siguientes pasos:

Escanea el código Qr y descargar la app Mi Tigo:

Generador de Códigos QR Codes
  1. Ingresa a tu cuenta Mi Tigo App con tu correo electrónico o con la línea Tigo.
  2. Podrás observar todos los productos o servicios contratados, solo deberás seleccionar aquel que deseas cancelar.
  3. Ubica la pestaña Mi Factura y haz clic sobre la opción Pagar Factura.
  4. Luego solo deberás escoger lo que deseas cancelar si es a través de Documento o por Número de línea. Selecciona y presiona consultar.
  5. Luego decide el medio de pago si será PSE o tarjeta de crédito o débito.
  6. En caso de Tarjeta de Crédito te solicitará los datos de la tarjeta, que luego podrás guardar para futuras cancelaciones.
  7. Con tarjeta de débito, suministra los datos de la cuenta bancaria y sigue las instrucciones del banco.
  8. Después de esto solo deberás dar clic en Pagar.
  9. Llegará un mensaje de texto confirmado la efectividad de la transacción.

¿Cuáles son los medios de pago de tu factura Tigo?

Conoce los diferentes medios de pago que usted tiene disponibles para tu factura Tigo, elije el que más se ajusta a tus necesidades

vineta-azul.png  Medios de pago digital

vineta-azul.png  Puntos de pago presencial

vineta-azul.pngOpciones de pago sin cuenta bancaria ni tarjeta de crédito

vineta-azul.png Pago en efectivo a domicilio

vineta-azul.png Pago parcial 

¿Qué otras opciones hay para pagar?

Existen aplicaciones de bancos que puedes descargar en tu celular sin necesidad de tener una cuenta bancaria y te permiten realizar los pagos de tus facturas sin salir de casa:

daviplata
Ahorro a la mano
movii
rappipay
tpaga

Cómo descargar una copia de su factura Tigo

Aprenda a descargar una copia de las facturas de Tigo Business rápida y fácilmente en el área de descargas.

Ahora puede descargar una copia de la factura corporativa de Tigo en formato PDF desde «Mi cuenta comercial». Recuerde, también puede pagar en línea.

Paso 1 Ingresar a mi cuenta. Si aún no está registrado, aprenda AQUÍ cómo hacerlo.

Paso 2 Haz click en el módulo de Cuenta y selecciona la opción “Fijo” o “Móvil” donde encontrarás todos los contratos y la dirección de cada servicio adquirido de Tigo Business en tu portafolio.

Nota: Descargue una factura por número de contrato, enlace de pago o dirección, y luego seleccione “Descargar factura” para obtener el archivo PDF de la factura.

Paso 3 ¡Aquí vamos! Ha completado el proceso de descarga del duplicado de la factura para guardarlo localmente en su ordenador.

UNE Teléfonos

Los medios de contacto y atención que tiene Tigo son los siguientes:

  • Línea desde móvil: #503
  • Línea desde móvil: *300
  • Línea desde teléfonos fijos:118
  • Línea para Gestiones o Consultas: *111#
  • Línea Gratis Móvil: 01 8000 41 51 98